5 sept 2015

MI AMIGA SUE My Friend Sue

Conocí a Sue en el camping de Sisters, OR.
I met Sue at the Sisters, OR campsite.
Al principio sólo nos decíamos Buenos Dias y Buenas Noches.
Luego comenzamos a intercambiar comentarios sobre las actividades que cada una estaba haciendo, y me mostró sus trabajos.
At the beginning, we just said "Good Morning" and "good Evening".
Then we started to comment on the activities each of us was doing; and she showed me her work.
Creo que vale la pena verlos.
It is worth taking a look.

Sue completó el calendario de Bertie's Year. La delicadeza y precisión con que realizó el pajarito para cada mes del año me dejaron extasiada.
Sue completed  Bertie's Year calendar. She was so delicate and accurate in stitching the little bird, that I was spellbound.


 





Me mostró tambíen una colcha, Desfile de Estrellas, que terminó hace un año.
She also showed me her "Star Parade" quilt she finished a year ago.


precisión: puntas perfectas!

También estaba haciendo un bowl de tela, dentro del taller Quilt in a Bowl.
She was also making a bowl within the Quilt in a Bowl workshop.

primeras puntadas decorativas
first decorative stitches

típicos elementos del paisaje de Oregon central
Typical elements of the Central Oregon landscape


la parte de atrás
the back of the bowl
Sue: cuando termines el bowl, mándame fotos, así actualizo el blog con tu trabajo terminado!
Sue: When you finish the bowl, please send me photos, so that I can update my blog with your finished work!

1 comentario:

  1. Tant de talents réunis à Sisters ! Mais surtout, je sais que comme toi je m'attacherai surtout, quand j'irai, à la qualité des belles rencontres qu'on ne manque pas de faire là-bas !
    Grosses bises à toi

    ResponderEliminar

Tus comentarios/ Your comments: